Parque ¿canino?… ¡Güau!

Lo que es ¿no?… y la gente en términos generales es naca, desagradecida, abusiva, invasiva y desconsiderada, hola, yo soy Cleto, Don Cleto pa’ los cuates y los fanses y Cletongas pa’ las nenorras… y generalmente hago lo que hace cualquier perro de corte común; huelo traseros, hago agujeros en el jardín, persigo cosas, ladro a destajo, como si no hubiera un mañana y mendigo caricias a la menor provocación… pero a veces también me da por visitar lugares que si bien no fueron diseñados ni pensados para mascotas, en determinado e inoportuno momento, decidieron apegarse a los estatutos de la mentada moda animalista –en pos de más votos- y ahora son un verdadero desastre.

En esta ocasión visité un parque canino en el estado de México -en Naucalpan, parque Naucalli para ser precisos- donde, ni a tres meses de inaugurado, ya es demasiado notoria la falta de interés por parte del populista que decidió construirlo… es decir, la PROFEPA:

Las rampas no han recibido mantenimiento alguno, porque a nadie se le ocurrió que nuestras uñas las dañarían rápidamente, incluso algunas ya están rotas.

img_2727 img_2723

Los estanques son un asco, ni siquiera dan ganas de meterse e incluso, ya pueden ser considerados un foco de infección y criaderos de mosquitos del dengue, el zika y el chinkungunyá –o como se escriba- y otros bicharachos.

img_2720 img_2740

Ya hacen negocio con el parque rentando algunos espacios para publicidad, eventos y proselitismo pero, como siempre sucede, ni un solo peso está siendo destinado al mantenimiento de la zona –ches ratas hambreados-

img_2721 img_2729

Donde debería haber tezontle, alguien -con suficiente inteligencia como para servir un plato de croquetas mal servido- decidió poner pasto y este es el resultado…

img_2724

Obviamente, las autoridades naucalpenses nunca pensaron en colocar personal de guardia para controlar a los humanos que, entre nacos y marranos, dejan nuestros deshechos en cualquier sitio y no solo eso… cual viles changuitos, hacen uso de las estructuras como si estas hubieran sido pensadas en su beneficio…

img_2728 !Que asco! ¿verdad?

 

 

 

 

 

img_2730

 

 

 

 

 

 

Espécimen humano-changuil #1

img_2732

Familia de changuitos…

img_2733

Espécimen humano-changuil #2

Así las cosas queridos humanos… abrazarnos, besuquearnos, comprarnos muchos juguetes, las mejores croquetas y sacarnos a pasear no lo es todo, también respetar nuestros espacios y exigirle a las “autoridades” mantenerlos adecuadamente es demostrarnos amor, te lo juro por mi perra madre.

Guautentamente:
Anacleto Deslengües

anacleto 

3 Responses to Parque ¿canino?… ¡Güau!

  1. Lourdes dice:

    Ay Don Cleto, despuès de leer sus comentarios y opiniòn del intento o ¿remedo? de parque canino, no me queda màs que darle la razòn y decirle que siento mucho por lo que tuvo que pasar. Es una vergûenza. En verdad da pena ajena.

    No quisiera parecer negativa o pesimista, pero francamente los humanos de este paìs, no tenemos remedio. Y ni què decir de los que ostentan puestitos burocràticos en el sub-mundo de los gobiernos municipales, estatales, delegacionales y otros. Pues de plano, ni còmo ayudarlos, no se puede ir contra natura. No le podemos pedir peras al olmo.

    Me queda claro que todo esto solamente fue un acto populista de algùn politico, como es su costumbre. Como siempre, hacen las cosas al ài se va pues bien saben que jamàs nadie reclamarà y si alguien lo hiciera, se les resbala igual.

    Ni còmo hacerle Don Cleto. Es frustrante, pero creo que no hay otra opciòn y tendrà que seguir correteando y jugando en el jardìn de su casa.

    Saludos desde Calacoaya

    • admin dice:

      Ja ja ja ja ja… volví a ir este fin de semana y solo pude observar a una sola persona subidota como chango en nuestras rampas, pero el estado del parque sigue estando deplorable y la marca #NUPEC que se ostenta como la mera mera del lugar, no ha hecho nada por mejorarlo, se conforman con tener su espacio publicitario cautivo, no les importa la presentación del mismo y mucho menos su higiene.

  2. Lourdes dice:

    Pues desde mi punto de vista de nada les sirve un espacio publicitario cautivo ahi, si no va nadie, como pa´qué. ¿Quién lo va a ver????

    No entiendo a este tipo de especímenes. En fin.

    Saludos Don Cleto

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo