Grupo élite Anti Ratas – ¿vengadores, autodefensas o criminales?

“ESTO NOS PASÓ POR RATEROS… por no respetar mujeres, ni menores, si con esto no entienden putos roba carros, roba motos, cadenas, celulares, conejeros, casa habitación y rateros en GENERAL. [VA] DOBLE PUTOS LACRAS MATA MENORES. ATT: GRUPO ELITE ANTI RATAS” amputados

Citaba la cartulina que fue colocada a un lado del cuerpo de uno de los seis asaltantes que fueron mutilados y abandonados en la colonia Solidaridad en Tlaquepaque Jalisco.
Cinco hombres y una mujer aparecieron con las manos amputadas, los muñones cubiertos con bolsas amarradas con ligas, en estado de shock y con la leyenda “soy Rata” escrita en la frente.

147675710488

Como era de esperarse, en las cercanías, nadie vio nada, nadie escuchó nada y nadie sabe nada.

Aunque ya se habla de un pueblo mexicano despertando y ejerciendo su derecho a la ‘justicia por propia mano’, este proceder es más propio de sicarios y/o matones de los carteles de la droga desperdigados por el país.

La persona muerta (a un lado de la cartulina) fue identificado como Rafael N de 39 años, pareja de Araceli N de 44, la única mujer del grupo, los demás responden a los nombres de Rigoberto N, Cristofer N, Osvaldo N, Jose Luis N, e Ismael N, todos con antecedentes penales.

 

 

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han dado mayor información al respecto del grupo de supuestos vengadores pero se rumora que podrían ser los mismos que cortaron las orejas de otros dos hombres el pasado domingo.

147675465447

147675687394

 

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo