Anaya cae, Meade no avanza y AMLO resurge de sus cenizas

Como cada seis años, la carrera electorera en México está dejando mucho de que hablar, por parte del PAN, la credibilidad está por los suelos, por parte del PRI (y gracias al señor Peña) la esperanza morirá primero, por parte de los independientes no hay nada que decir y por MORENA, aunque las cosas no son lo que puede decirse “miel sobre hojuelas”, el crecimiento pareciera ser exponencial.

Anaya y Meade terminaron enfrascándose en un ejercicio (típico de mentirosos y mal intencionados) de descalificaciones y acusaciones que bastante bien les vendría cambiar de carrera para enlistarse en las filas de la lucha libre donde al menos, ganarían dinero legítimo por sus alegatas arrabaleras, el Bronco (pobrecito) nunca supo aprovechar sus cinco minutos de fama como gobernador independiente y bueno, Zavala no atina a sacudirse la incómoda y dipsómana sombra de su marido.

Tal parece que, una vez más, el único interés de quienes pretenden “dirigir” al país, radica en los dividendos que esto significa y en realidad nadie, se ha detenido a pensar en beneficiar realmente a México.

Afortunadamente para el país e incluso para el mundo, la opinión pública está derribando las fronteras acostumbradas, la gente está más interesada, más informada (y mal informada) y mejor aún, esta opinando, está alzando la voz y está materializando ese sentir de hartazgo por una clase política deficiente y decadente, en un claro mensaje de dignidad, que bien podríamos presumir de triunfo.

Anaya y Meade han sido abucheados, apedreados, insultados y ninguneados por el pueblo (sin contar a sus contrincantes, a sus enemigos políticos y hasta a los medios que solían ser sus patiños), finalmente estamos siendo testigos de un pueblo unido que ni siquiera dará chanza a los más ruines personajes del teatrito politiquero mexicano a pronuncia una sola mentira más para seguirse parando el cuello frente a las cámaras y los reporteros de México y del mundo.

La decisión de quién será el próximo presidente de México queda (como siempre ha estado) en manos de los mexicanos, nadie más que nosotros somos quienes podemos y debemos hacer valer nuestro deseo de ser gobernados (para bien o para mal) por cualquiera de estos personajes, pero definitivamente debemos reforzar esfuerzos para conseguir que las venideras votaciones resulten favorables para a mayoría y no (como ha sido costumbre por años) de tan solo unos cuantos.

One Response to Anaya cae, Meade no avanza y AMLO resurge de sus cenizas

  1. Lourdes dice:

    Ojalá los partidos y sus candidatos entendieran que la sociedad quiere, necesita escuchar propuestas y no des calificaciones entre opositores. Siguen diciendo y escupiendo promesas absurdas, pero no hablan de un plan de trabajo, ni tienen objetivos claros. Queremos conocer sus proyectos y planes para acabar con la inseguridad, la desigualdad, la corrupción y la impunidad además de qué proponen para que la economía logre el crecimiento que merece este país. Por esto, por la guerra sucia y las famosas “fake news” en redes sociales, es que hay muchos indecisos que no saben a quién van a dar su voto y por ello acabaran dándolo al que parezca el menos peor.

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo