Asesinan a un hombre en bicicleta en GAM

En la delegación Gustavo A. Madero -CDMX-, al rededor de las 6 de la mañana, en la calle República Mexicana casi en esquina con Camino al Triunfo -delegación Gustavo A. Madero- fue asesinado con al menos dos tiros, un hombre a bordo de una bicicleta, los vecinos pensaron que se había caído pero pronto se dieron cuenta que la situación era más grave y de inmediato llamaron a la policía.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana del sector Pradera acordonaron la zona y solicitaron ayuda de una ambulancia.

Paramédicos acudieron a revisar al hombre, pero ya no tenía signos vitales, por lo que certificaron su muerte.

Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la delegación, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En redes sociales ya se especula sobre la venganza de un automovilista, sobre represalias en contra del ciclismo urbano, o el típico ajuste de cuentas entre bandas rivales, sea como sea, exhortamos a la ciudadanía y principalmente a la comunidad ciclista a respetar las señalizaciones y a no enfrascarse en discusiones absurdas con aquellos automovilistas carentes de civismo que se atraviesen en su camino.

Foto: El Universal

800

4 Responses to Asesinan a un hombre en bicicleta en GAM

  1. JC dice:

    ¿Y por qué no exhortan a los automovilistas a respetar a los demás?

    • Fulano Letal dice:

      Saludos y gracias por escribir, no lo hacemos porque consideramos que la inteligencia y el sentido común recaen en el ciclista, finalmente es este quien optó por un modo de transporte inteligente… además de que la nota es un claro mensaje para el gremio del pedal al cual respetamos mucho.

      Es común que el cochista no se de cuenta de las idioteces que comete, el ciclista, por ser quien más atento va es quien mayor cuidado debe tener, por lo tanto, puede ser más analítico y prudente.

  2. Lourdes dice:

    “sea como sea, exhortamos a la ciudadanía y principalmente a la comunidad ciclista a respetar las señalizaciones y a no enfrascarse en discusiones absurdas con aquellos automovilistas carentes de civismo que se atraviesen en su camino.”

    Esto es el pan nuestro de cada día, pero bien dicho, no hay que caer en su juego y hacerles segunda. Lo mismo aplica al manejando tu automóvil. Se ha sabido de gente que ha muerto de un tiro salido del arma del prepotente, abusivo, agresivo incontrolable que sin más saca el arma y dispara a quemarropa al que sin querer se le cerró, o se atrevió a mentarle la madre, o que tal vez se bajó a echar pleito y fue recibido con un balazo. La gente cada vez está más agresiva, desquiciada, frustrada, enojada, inconforme consigo misma o con X, Y, o Z, qué sé yo. El hecho de traer un arma les da poder sobre el incauto que se atreve a reclamar.

    Mucho cuidado.

    • Fulano Letal dice:

      Efectivamente y esa locura colectiva es a nivel mundial, por ahí anda circulando un video de un chino que le cierra el paso al ciclista, este le reclama, el cochista se baja del auto y lo bronquea, el ciclista gana la pelea, el ardido cochista va a su auto y lo mata de tres tiros… es un mundo maravilloso, forrado de locos y desquiciados, padrísimo no?

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo