Empleado del PRI confiesa participación en saqueos y explica procedimiento del partido

“Trabajo en el PRI, el día de ayer fuimos convocados por nuestros coordinadores -en mi caso en el estacionamiento de Plaza Coacalco en el municipio de Coacalco de Berriozabal, Estado de México- a las 8 de la mañana, todos, de manera obligatoria debíamos, en el mismo lugar, presentar a 5 personas en motoneta y 5 sin empleo, preferentemente hombres de entre 16 y 30 años…”

Explicó esta mañana en redes sociales un presunto empleado del partido revolucionario institucional, esclareciendo así, la sospecha de muchos activistas que atestiguaron los saqueos y el comportamiento vandálico aparentemente inexplicable principalmente en el Estado de México.

saqueo-elektra-702x390
“…el bono por cada uno ascendía mil pesos mexicanos para aquellos que tuvieran motoneta y cuatrocientos para los de a pie, en caso de no cumplir con lo exigido, seriamos suspendidos de nuestros derechos como militantes.

Yo cumplí, la encomienda para estas personas era, por medio de un jefe, estar en grupos y mantenernos comunicados para el saqueo de negocios, tiendas de autoservicios y sabotaje en gasolineras.

Nos dijeron que tendríamos 15 minutos de tolerancia antes de que interviniera la policía, el botín era el pago y lo que se consiguiera durante los saqueos, creo que la maquinaria se echó a andar y muy bien, mi coordinador regiona me hizo el siguiente comentario:

Son órdenes de arriba, hay que meterle miedo al ratón, toda la gente saldrá a la mega marcha convocada el 7 de enero y al gobierno no le conviene, ahora si la ve dura y puede caer.

Antes de ser priista soy padre, hijo, hermano, amigo y ciudadano, no creo ser localizado o identificado y es mi deber compartir este engaño, por fin tienen miedo de caer y están utilizando todo lo que está a su alcance para atemorizar a la gente e impedir que salga a protestar a las calles.
No son ciudadanos inconformes, son personas pagadas. *COMPARTE!!!!!!*”

saqueos

One Response to Empleado del PRI confiesa participación en saqueos y explica procedimiento del partido

  1. Lourdes dice:

    No creo que se les haya ocurrido que esta vez saliera la gente en grandes nùmeros a protestar. No estàn conscientes del descontento, ¿Què no se dan cuenta? No pensaron que esta serìa la gota que derramarìa el vaso. Parece que viven en otro paìs o en el paìs de las maravillas. No se han enterado de que la gente ya se cansò de aguantar y tolerar las malas decisiones y polìticas equivocadas, abusos, excesos y corrupciòn descarada. De autènticos saqueadores profesionales e independientes: Duarte, Borges, Padrès, Corral, entre otros, que no necesitan ser movilizados para vaciar las arcas de sus estados descaradamente. Seguro pensaron “uuuppss, ya regamos el tepache”. Su mejor estrategia, la que le ha funcionado al gobierno por muchos años, amedrentarnos. Pero parece que ahora no resultò tan bien porque ya ni eso le creemos.

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo