El tiroteo de Orlando – ¿montaje?

La maquinaria mercadológica estadounidense nos tiene acostumbrados a los montajes televisivos de alto impacto, su aberrante manera de exagerar los conflictos para su propio beneficio (salirse con la suya) es cada vez más evidente.

El pasado 12 de junio de 2016, Omar Mateen de 29 años, entró armado con un rifle de asalto y una pistola a un centro nocturno en Orlando -Florida-, abriendo fuego premeditadamente, asesinando a 50 personas e hiriendo a  más de 50, es mucho lo que se dice al respecto, se habla de homofobia, de homosexualidad reprimida, del Estado Islámico y de trastornos mentales.

Pero la realidad es más profunda y siniestra, existen declaraciones contradictorias y actores de crisis implicados, los investigadores que no sirven ciegamente al sistema, señalan los constantes y notorios movimientos de cabeza de la madre de una de las víctimas (Christopher Leinonen) durante sus declaraciones -baja la cabeza en las pausas de su narración, como si estuviera leyendo un guión-

Estos actores de crisis, son muy comunes en los atentados de falsa bandera -mismos que se utilizan para justificar algún ataque posterior, alguna ocupación militar, etcétera- como en Sandy Hook o Boston.gettyimages-539749234_wide-9216c31501940b94358a05472144169cb3bc91af-s1100-c15

Las contradicciones:

1.- Los medios informaron inicialmente que el tirador había sido neutralizado por la policía, posteriormente se dice que fue abatido en un tiroteo.

2.- Se habla de un solo perpetrador, pero durante una declaración en vivo, un testigo declara haber visto como un hombre sujetaba las puertas del centro nocturno, impidiendo la salida de los ocupantes.

3.- El tirador trabajaba para la empresa de seguridad israelí / británica GS4, dedicada a la seguridad aeroportuaria en Europa y EEUU y vinculada a los servicios secretos y de inteligencia.

4.- Omar Mateen no solo era seguidor de Marcus Dwayne Robertson, un ex marine estadounidense que actuó como guardaespaldas para el ‘jeque ciego’ Omar Abdul-Rahman, (líder de los muyahidines respaldados por la CIA en Afganistán), sino que estaba inscrito en sus seminarios islámicos online. Curiosamente, Dwayne Robertson fue liberado de prisión el año pasado -a pesar de las advertencias por parte de los fiscales, quienes señalaban que reclutaría personas para ejecutar actos violentos-

5.- En 2013 el FBI entrevistó a Mateen (el tirador) dos veces por ‘comentarios incendiarios’ sobre posibles vínculos con el terrorismo internacional durante una conversación, sin poder verificarlos. Y aun estando en la lista de sospechosos del FBI, pudo comprar las armas.

Desafortunadamente (como siempre sucede), nada puede comprobarse al 100%, la desinformación es cada vez más grande en torno al caso y difícilmente, la verdad saldrá a flote, lo único que podemos asegurar (no importa si quieren reforzar candidaturas presidenciales, iniciar una ley de control de armas, sacudirse el cáncer del estado islámico de los hombros, o hacer se otro territorio por medio de la guerra), es que este ha sido un fuerte golpe para la comunidad LGBT y para la humanidad entera.

2016-06-13_new_21897796_I4

 

 

2 Responses to El tiroteo de Orlando – ¿montaje?

  1. Javier dice:

    EEUU es una maquina de invrntar guerras… El resto del mundo no confia en sus argumentos de que Todos los atacan… Cada presidente armo su estrategia para someter al pueblo americano a sus captichos de atacar otros paices… Cuando su verdadero terrorista son sus propios gobernantes… Ahora imventaron esta masacre para erradicar a los extranjeros nacionalizados anericanos.. Hechar a cuanto extranjero vive en EEUU… Son uds a los que se deberia erradicar del planeta… Son uds los que le hacen mal al Mundo…

  2. Lourdes dice:

    Dwayne Robertson fue liberado de prisión el año pasado -a pesar de las advertencias por parte de los fiscales, quienes señalaban que reclutaría personas para ejecutar actos violentos-

    Parece que en todos lados se cuecen habas, no?? En Bélgica también habían advertido de las actividades del tipo que orquestó los ataques en Bélgica hace unos meses y tampoco nadie hizo nada. ?????

    ¿Será que todos son tan ineptos e inocentes como el Inspector Clouseau?

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo