El club Bilderberg y el Nuevo Orden Mundial

Hablar del club Bilderberg es hablar de conspiración y conspirafobia, es mucho lo que se dice al respecto, por un lado, hay quienes aseguran que es dentro de las reuniones de este exclusivo grupo, donde se toman las decisiones más relevantes y se fija el rumbo de la humanidad,  otros –casi siempre ellos mismos y quienes les han vendido su voluntad- dicen que todo se reduce a decisiones de índole política y económica entre distintas naciones y empresarios para distintos beneficios globales.
Quien reciba esta información será libre de interpretarla y juzgarla a placer.

El club Bilderberg

retingerEn 1954 -29 y 30 de mayo-, el emigrante judío /polaco y consejero político Jozef Retinger, promovido por el príncipe Bernardo de Holanda y financiado por David Rockefeller, realizó la primera reunión de líderes en el hotel Bilderberg –Holanda-, a la que fueron invitados distintos líderes políticos, empresarios, académicos y representantes de las más grandes e influyentes cadenas de medios comunicativos de Europa y Norteamérica, con el propósito de hacer política común en contra de Rusia y del comunismo

Los Bilderberg y el nuevo orden mundial

No es un secreto que, para un mayor control de la humanidad, el posnacionalismo –una era sin países, basado de manera exclusiva en regiones y valores universales, en una economía global, un gobierno único designado y una sola religión mundial- resulta ser el ingrediente perfecto y los miembros del club Bilderberg no solo lo saben sino que han estipulado una serie de lineamientos, por medio de los cuales, conseguirán su objetivo final, el control absoluto del mundo.

El plan Bildelberg

-Crear un solo gobierno planetario, un único mercado globalizado, un solo ejército y una única moneda regulada por una ¿banca mundial’
-Crear una iglesia universal que canalice espiritualmente a las personas hacia los lineamientos del nuevo orden mundial.
-Control masivo por medio de las herramientas de manipulación mental.
-Eliminar la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear –crecimiento cero- para destruir cualquier vestigio de prosperidad y conseguir dividir a la sociedad en propietarios y esclavos.
-Despoblación de las grandes ciudades –genocidio de 4 mil millones de personas- por medio de guerras, hambrunas y enfermedades.
-Crisis artificiales para mantener a la población en un constante desequilibrio físico, mental y emocional.
-Control absoluto sobre la educación –ignorar la historia, las libertades individuales y la libertad (como ya sucede actualmente entre los jóvenes de muchos países)-
-Empoderar la ONU hasta convertirla en un ‘Gobierno Mundial’ por medio de la creación del impuesto de ‘ciudadanía mundial’
-Crear por medio de tratados de comercio internacionales la unión americana y la unión asiática.
-Crear un solo sistema de justicia legal –corte internacional-

Miembros del club

MOLDE CARNE CRUDAA la reunión del 2015 asistieron personajes de la talla de Thomas Ahrenkiel (director de los servicios de inteligencia de Dinamarca), Zoë Baird (presidente de la fundación Markle) -encargada de crear redes de conexión digital por todo estados unidos-, Laurence Boone (asesor especial en acercamientos económicos y financieros para el presidente de Francia), Ana P. Botín (presidente de Banco Santander –España-), Henri Castries (presidente del club Bilderberg y presidente de grupo AXA en Francia), Edmund Clark (ejecutivo retirado del TD Bank Group de Canada), Benoit Coeuré (miembro de la barra ejecutiva del banco central europeo), Andrew Coyne (editor en jefe del National Post de Canadá), Karel De Gucht (ministro de estado de Bélgica), Jeroen Dijsselbloem (ministerio de finanzas de los países bajos), Ann Dowling (presidente de la Real academia de ingeniería de la Gran Bretaña), Regina Dugan (vicepresidente de ingeniería, tecnologías avanzadas y proyectos de Google –Estaos Unidos-), Martin S. Feldstein (presidente emérito y profesor de economía de la universidad de Harvard), Heinz Fischer (presidente austríaco), Lilli Gruber (editor ejecutivo y ancla de Otto e mezzo –televisión italiana-), Gönenç Gürkaynak (socio ejecutivo de ELIG –firma de abogados turca-), Reid Hoffman (cofundador y presidente ejecutivo de LinkedIn –Estado Unidos-), Henry A. Kissinger (presidente de Kissinger Associates Inc. –Estados Unidos-), Klass Knot (presidente del Nederlandsche Bank –Países Bajos-), Stuart Levey (jefe de la oficina legal del banco HSBC –Estados Unidos-), Pierre Maudet (vicepresidente del departamento de seguridad, política y economía del consejo estatal de Ginebra –Suiza-), Davvvid I. Mckay (presidente y director del Banco real de Canadá), Charles Michel (primer ministro de Bélgica), Zanny Minton Beddoes (editor en jefe de The Economist –Gran Bretaña-), Eric E. Schmidt (presidente ejecutivo de Google –Estados Unidos-), Alexander Stubb (primer ministro de Finlandia), entre muchos otros y entre los temas que tocaron destacan:

bankers– Inteligencia artificial
– Ciberseguridad
– Armas químicas y amenazas
– Estrategia europea
– Globalización
– Grecia
– Irán
– Medio Este
– OTAN
– Rusia
– Terrorismo
– Reino Unido y su salida de la UE
– Elecciones USA

One Response to El club Bilderberg y el Nuevo Orden Mundial

  1. Lourdes dice:

    Suena descabellado y cuesta trabajo creerlo, pero no parece imposible. Es increible hasta donde llegan la ambición y la sed de poder de algunos. Me pregunto, ¿Para qué quieren tanto? ¿Cuál es su necesidad y afán de controlar y llenarse los bolsillos? Al final todo se irá por el caño y ni ellos disfrutarán del botín.

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo