Chemtrails – la fumigación sitemática

Todos están mirando al cielo y señalando incendiariamente a los gobiernos, “¡NOS ESTÁN FUMIGANDO!” es la consigna de aquellos que se han atrevido a abrir los ojos pero… ¿en verdad está sucediendo?
Cuando un avión pasa por encima de nuestras cabezas y deja una estela blanquecina, es común escuchar dos opiniones, la más común, habla de la condensación del aire ‘Contrail’ y la otra, -la que nos hace parecer orates- habla de fumigación programada ‘Chemtrail’, ambas son correctas –por extraño que pudiera parecerte-, pero debemos aprender a distinguirlas.

El Contrail no es más que la senda condensada del paso de una aeronave, -simple vapor de agua-, se dan a gran altura –alrededor de los 5 mil metros- y en condiciones de poca humedad ambiental. Se disipan rápidamente.

EM_QANTAS_744-Contrail_from_KLAX_(2990519579)

Existe otro tipo de estelas, los Subtrails –estelas de sublimación-, estas se producen cuando los gases de los motores de las aeronaves, convertidos en diminutos cristales de hielo, pasan a un estado de vapor de forma directa.

Contrail_with_jet_(aka)

También existen los Distrails, estelas discontinuas que producen agujeros en las nubes de forma totalmente natural.

CHEMTRAILS WHIRLY-Dorking

Los Contrails aerodinámicos, producidos por una brusca reducción de la presión en las puntas de los planos que incluso pueden observarse en los automóviles Fórmula 1 y sonb de muy corta duración.

jzpi3ncsvygsudadziwd

Los Fuel Dumps, producidos por un vaciado de combustible realizado de forma controlada, en zonas consideradas ‘seguras’, lejos de los asentamientos poblacionales.

20150830-153108-ayv0h maxresdefault

Y por último, lo que en realidad nos importa y preocupa, el Chemtrail, estos siempre se observan a menor altura –alrededor de los 2 mil metros-, la estela no se disipa rápidamente, por el contrario, puede mantenerse por horas, son expansibles a simple vista y generalmente forman nubosidades de características particulares.
Se les atribuyen un sinnúmero de padecimientos físicos –problemas respiratorios, asma, catarros y alergias-, pero, ¿qué son exactamente los Chemtrail?, ¿de qué están hablando cientos de miles de personas alrededor del mundo?

chemtrail-plane

Estamos hablando de fumigaciones sistemáticas, actividad –totalmente ilícita- realizada por distintos gobiernos, con la única finalidad de controlar tanto la producción alimentaria (por medio del cambio de salinidad del suelo), como las condiciones de salud de las poblaciones, otras teorías aseguran que la verdadera finalidad de los chemtrails es enfriar el planeta, oscurecer Nibiru e incluso, reducir la densidad de población.

¿De qué se componen los chemtrails?

Las estelas químicas (Chemtrails) se componen principalmente de bario, aluminio, polímeros, silicio y dibromoetano –pesticida de constitución química que fue prohibido en 1983 por la agencia de protección del medioambiente (EEUU) por su capacidad cancerígena.

¿Cómo nos afecta esta fumigación?

La fumigación trae consecuencias diversas a nuestro organismo, principalmente podemos padecer problemas del tracto respiratorio, dolores de cabeza, sinusitis, hinchazón de las glándulas linfáticas, tos, problemas respiratorios (dificultad al respirar), fallos respiratorio generalizado, daño al corazón y al hígado.
Algunas de las sustancias utilizadas en esta práctica, producen severas irritaciones pulmonares e incluso, han sido detectados glóbulos blancos y rojos y células no identificadas en algunas muestras extraídas de chemtrails.

chemtrails-5

Cierto o no, la teoría de los chemtrails no suena tan descabellada, conociendo los alcances del gobierno gringo y de varios de sus aliados en torno a la dominación mundial.

Creer o no en este tema es cuestión de cada individuo pero en esta redacción nos atrevemos a invitarte a no olvidar que, “quien piensa mal, acertará”

5 Responses to Chemtrails – la fumigación sitemática

  1. Marco Casillas dice:

    Lo sabia… Que todas las enfermedades son provocadas por organizaciones particulares en conjunto con el gobierno para atacar el organismo humano con muchas y diferentes enfermedades y hacer venta masiva de diversos medicamentos… Solo por unos cuantos enfermos de avaricia y poder económico! Maldita sea… Si alguien tiene más información para saber cada cuando es esta fumigacion humana. Compartir por favor! Para tomar precauciones ⚠

  2. Lourdes dice:

    A saber….pero no sería raro. La ambición de los gobiernos: EU, europeos, etc., no tiene límites. Un hecho y todos lo sabemos, es que comemos, bebemos y respiramos pesticidas todos los días.

    Les recomiendo ver el documental que presentaron por tv hace unas semanas y que ya está en Youtube. “Intoxicando a la infancia”.

  3. Santiago dice:

    HIJOS DE LA GRAN PUTA, CON RAZÓN EN ECUADOR NOS ESTAMOS QUEMANDO…

  4. yudeca dice:

    El objetivo es reducir y controlar la población humanas los muy malditos

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo