Apodos vaginales, el fino arte de ser incluyente.

Tu vagina está contigo en todas partes, han tenido aventuras, se han equivocado, emborrachado y hasta llorado juntas pero… ¿la tratas justamente?, así como a tu amiga Elizabeth le dices ‘la chihuahueña’ porque nunca para de ladrar, o como a la más veterana de tu chupi grupo de amigas le dices ‘la cracatoa’ porque se moja por delante y por detrás a la primer sacudidita, también tu entre pierna se merece un trato digno, incluyente, apapachador.
Es por eso que te dejamos aquí, no solo una lista de sobrenombres (cero cursilerías ¿eh?, a jotear a otros blogs) sino un tratado de personalidades y apodos vaginales con el que puedes darte una idea de por donde va la cosa:

37-Vagina-Steak1.- La panocha: para aquellas conservadoras costumbristas que prefieren apegarse a las tradiciones más añejas.

2.- La pucha: para las nostálgicas que viven de sus recuerdos, donde los años se antojaban maravillosos.

3.- El coño: para las que se apegan a los estatutos más estrictos del castellano, partidarias inequívocas de la conquista gachupina.

4.- El chocho o la chocha: para las mojigatas que desprecian la altisonancia pero putean y cabronean a destajo cuando les centran un cunnilingus matador.

5.- La araña: para esas doble moralistas que saben exactamente como usar su herramienta pero se niegan a mirarla bella.

6.- El mono: para la descarada, para la cuenta chistes, para la de trompa sincera y sonrisa franca, la que sabe ser amante, camarada, barrio y colega.

7.- El moñoñongo: (apodo muy apreciado en esta redacción) para las dicharacheras pero cariñosas, algo así como las viejitas pero bonitas de la radio pero con peluche a discreción.

8.- La verija: para aquellas que, sin tapujos, aceptan sus deficiencias, portan con orgullo sus atributos y no se avergüenzan de su sexualidad.

9.- La pepa: para la blandengue de pocas palabras, esa que, justo antes de terminar de pronunciar la palabra mas-tur-ba-ción… agacha la mirada, frota nerviosamente sus manos y se sonroja con un dejo niñato que dan ganas de abofetearla.

10.- La quesadilla: para la gastrónoma experimentada y locuaz de paladar exigente.

11.- La papaya: más que nada, este sobrenombre es para la perfecta ama de casa, aquella que sabe palpar el fruto maduro con tan solo un par de palmos.

12.- La chimuela: es muy simple, si tiene labios pero no dientes…

uoeKp0P13.- El bizcocho: para la rolliza de antojos profundos y buen diente, esa misma que pasa más tiempo pensando en crema pastelera, betunes y glaseados, que en revolcones, fajes y manoseos furtivos.

14.- La siempre tibia: (este sobrenombre resulto ser todo un descubrimiento en esta redacción) para cualquiera de las anteriores y las venideras, simplemente este apodo, no miente.

15.- La cucaracha: para la gustosa de la música mexicana y la defensora de los derechos de los animales (incluso los más pequeños y desagradables)

16.- El oso: para la tierna que prefiere los objetos felpudos y pachones por encima del minimalismo y la sobriedad.

17.- El jicamón: si lo tuyo son las posadas, romper la piñata a palos, coger las jícamas, pelarlas y embadurnarte la boca de jugo en cada mordida, este apodo es lo tuyo.

18.- El monedero: para la ahorradora y la financiera, esa que comienza a revisar la cuenta en el bar, incluso antes de que la más borracha decida sacar la tarjeta e débito para invitarlas a todas.

19.- La pantufla: (vamos, aunque es genial, no hemos conseguido entender la naturaleza de este apelativo) digamos que… si camina, le cabe.

20.- El mollete: (simplemente genial) mote preciso para aquella damita de gustos sobrios pero deliciosos, aquella que sabe encontrar los placeres más profundos en los rincones más ninguneados.

¿Conoces algún otro?, compártelos.

vagina-pants-810x455

One Response to Apodos vaginales, el fino arte de ser incluyente.

  1. ddch@n dice:

    “Conejo”, los literatos aseguran que deriva del latín cunnus. Los creyentes dicen que es un símbolo que representa la fertilidad y, los más ramplones dicen, que que por ser peludito y comer zanahorias

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo