La mejor arma contra el sistema…

Un México y un mundo mejor son posibles, no es necesario hacerse a las armas, cortar cabezas de políticos y desleídos a diestra y siniestra para conseguirlo, en realidad, golpear al sistema es más sencillo de lo que imaginamos, sobre todo si nuestro deseo gira en torno a una revolución de índole ecológica e intelectual, ¿no nos crees?, chécate lo siguiente:

 

01-Deja de engordar al sistema, pon distancia entre las instituciones gubernamentales y aquellos organismos de explotación por medio del boicot comercial, no compres marcas que resultan dañinas para el medio ambiente y para la humanidad, no participes en las votaciones (digan lo que digan los politólogos closeteros y los de banqueta) y evita a toda costa la información personal en redes sociales.

-Mantente en forma, mejora tu alimentación y tu salud, haz ejercicio, todo esto te mantendrá lejos del sistema de salud del sistema, poderoso pilar de control (además de beneficiar rotundamente tu modus vivendi)

02-La cultura del autocultivo y el cultivo comunitario definitivamente harán la diferencia cuando las grandes corporaciones inunden los mercados de alimentos transgénicos (pero ojo, que la alimentación orgánica no se quede en una vil moda como actualmente lo es)

-Se disciplinado con tus finanzas, puedes iniciar una cooperativa de ahorro (no te pongas Godín que no estamos hablando de tandas) con la familia y los amigos que les brinde (a todos, no seas culey) una solidez financiera libre de especulaciones bancarias (pinches bancos)

03-Retoma esa bella costumbre del trueque, no todo debe ser dinero, ¡no seas ambicioso!… todos necesitamos comida, entretenimiento y servicios, todos tenemos algún talento o pasión que podemos ofrendar a cambio (considera que la economía es la faceta más sutil y socialmente aceptable del esclavismo)

-Aprende un oficio (no una carrera), vuélvete útil dentro de tu entorno, aprende a hacer algo con las manos, algo que puedas vender, intercambiar por algo necesario o algo que engrandezca tu existencia (existe una enorme diferencia entre adquirir y construir

04-Educa en casa, este es, quizá, el paso más radical que puedes dar en cuanto a abandonar el sistema, desafortunadamente, en los países de tercer mundo (calidad definitiva de México, gracias a un gobierno cobarde que prefiere enriquecerse a costa de la pobreza –explotación- que de la productividad –inteligencia-), recuerda siempre que las escuelas son un instrumento de condicionamiento y aleccionamiento donde tus hijos no son enseñados a pensar.

-Cultiva de manera personal una mentalidad crítica, el propio sistema te condicionó a creer en una patria, en un dios y en una sociedad que día con día se muestran más desmoronados, desvencijados por su propio e insostenible peso (moral y económicamente hablando), piensa en qué sería mejor para ti y tus hijos, ¿una revolución armada y sangrienta o una creativa e inspiradora? (es urgente aprender a pensar, no fuimos educados –mayormente- para eso, pero estás aquí, leyéndonos ¿no?)

-La especie humana ha fracasado por una sola razón, un total, absurdo, enfermizo y auto destructivo desinterés por lo ajeno, Baden Powell decía “debemos dejar el lugar, mejor de cómo lo encontramos”, la especie humana (a la cual perteneces) no está acostumbrada a construir en su beneficio, siempre (observa bien a tu alrededor) debe pasar por encima de algo (incluso de sí misma) para dar un paso más. No regales un puñado de monedas para tu iglesia o a los niños de la calle, aprende a enseñar.

05-Las leyes y quienes las imponen no tienen la última palabra, la justicia es cuestión de comprensión y no de imposición. Somos hijos de una sociedad que acostumbra hacerse de la vista gorda en lo tocante a la desigualdad, a la pobreza, al hambre, etcétera y que acostumbra –de igual absurda manera- solucionar las crisis sociales por medio de la desinformación (programas televisivos insulsos, noticias digitales, televisadas e impresas completamente manipuladas a favor de los más poderosos, desinterés colectivo oligofrénico y frustrante, etcétera)

Y en fin, las mejores ideas están en tu mente, y en la mente de quienes te rodean (no los subestimes, no seas menso), solo es cuestión de entender que, la unión hace la fuerza y que el conocimiento derrumbará muchísimos muros, solo es cuestión que querer, de informarnos y de formar un frente unido (esto último es lo más difícil, siendo la humanidad, una especie naturalmente egoísta), para derrotar a ese pequeño -PEQUEÑÍSIMO- grupo de poderosos que nos mantiene divididos constantemente por medio de circos políticos, circos sociales, conflictos armados y conspiraciones tan obvias y tan funcionales, que aún bajo nuestras narinas, no alcanzamos a notarlas, informarnos será nuestra mejor arma SIEMPRE.

2 Responses to La mejor arma contra el sistema…

  1. marcos colindres dice:

    Gracias amigos…por esa gran y grata información. ….son puntos muy claros y definidos los que han tocado….la verdad es bien difícil hacerle ver al resto de la población sobre como salir del sistema. ….tal ves sea 1 de cada 10 personas los que comprendan. ..todo lo que concierne a liberarnos de un sistema corrupto fraudulento y asesino. ….que lo único que le interesa es desangrarnos…..

    Es lamentable las sociedades hoy en día se cegan con cualquier cosa. …hay cuatro cosas que yo siempre le digo a la gente que se han convertido en el opio de nuestros pueblos. .y esos son:el fútbol, la religión, la misica (especialmente reggaeton), y la política. ….yo en lo personal quiero liberarme completamente del sistema algún día. ….como desearía tener que vivir en medio de un bosque. .lejos de la civilización. ..porque a lo que hoy le llamamos civilización realmente lo que relmenete es…..esclavitud moderna…gracias por su valiosa información. …

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo