Los Illuminati y el chip RFID

En el 2010, la cadena noticiosa NBC anunció que en 2017, el gobierno estadounidense comenzaría a implantar el famoso ‘chip’, en todos sus habitantes.
Al respecto, el gobierno ha dicho que el dispositivo brindará una mayor calidad de vida a los usuarios pues permitirá que se les brinde una mejor atención médica y/o financiera, podrán ser rastreados en caso de extravío y el nivel de delincuencia se verá seriamente reducido.
Lo que el gobierno no cuenta y está en boca de todos, es el nivel de control que éste, tendrá sobre la población, mismo que puede ser TOTAL.

Pero, ¿Qué sabemos del chip?

2014_11_chipEs un dispositivo proveniente de la tecnología RFID (Radio Frequency Identification), funciona como un sistema de almacenamiento y recuperación de datos vía remota con la finalidad de transmitir la identidad de un objeto –o persona- mediante ondas de radio.

Esta tecnología no es nueva, ya se utiliza en la ropa de grandes almacenes, en conteo ganadero de criaderos y granjas de alimento, en los tags de peaje carretero, sistema antirrobo para automóviles, en mascotas, bibliotecas, grandes distribuidores de productos y –entre muchas otras- actualmente, en pacientes hospitalarios para seguimiento de historiales clínicos.

Implante en humanos

Tomando como base los chips utilizados para el etiquetado ganadero, se ha generado un dispositivo para humanos que, pretende evitar la usurpación de identidades, controlar el acceso a edificios y oficinas, fiscalizar el acceso a ciertos equipos de cómputo, almacenar expedientes médicos y sumarse a iniciativas anti-secuestro entre varias más.
La manera más sencillas para iniciar con el implante ‘voluntario’ masivo, es brindarle al dispositivo, una falsa propiedad de ‘status social’, ya sea por capacidad de compra, por la necesidad de un sistema de rastreo y ‘seguridad’, facilidad de pagos y créditos entre muchas otras supuestas ventajas más.

microchip

Aceptación y oposición

Aunque hay muchos detractores del mencionado chip por sus implicaciones de control, desafortunadamente también son muchos los que lo aceptan y que incluso, a la fecha, ya lo están utilizando, la verdad es que los gobiernos más poderosos del mundo pretenden llevarnos hacia una serie de alternativas de control sin precedentes (casi como en las películas futuristas), son ellos mismos quienes nos han sumergido en el terror colectivo actual, por medio de sus ataques terroristas de falsa bandera, permitiendo que el crimen se organice y siembre el miedo en múltiples regiones del planeta, orquestando robos y estafas multimillonarios y un sinfín de cosas más.

Como cita la biblia:

‘Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente. Apocalipsis 13:16
‘Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre’. Apocalipsis 13:17

Muchos aseguran que el Nuevo Orden Mundial ha comenzado, ¿tú qué opinas?

RFID_chip_spa_LOW

One Response to Los Illuminati y el chip RFID

  1. angelica dice:

    malditos desgraciados

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo