Elba Esther Gordillo | La hermana de Chuky

001_elba_esther_gordillo_sonriendoSegún algunos historiadores, Mictlantecutis (aka Elba Esther Mostrillo), la insaciable diosa del inframundo (Mictlán) prehispánico, nace de la conjunción de diversos defectos, incluyen el vicio, la lujuria, la avaricia, y la glotonería.

Cuenta la leyenda que cada sexenio se estira el cutis para conservar su aspecto juvenil y mantenerse en el poder. Se sabe que ha viajado a través del universo participando en diversas guerras de las galaxias y que desde siempre se divierte torturando Ewoks y humillando a sus enemigos, amigos y subalternos con su aspecto diabólico. Ella se rodea de marmotas de todas las especies y se relaciona sexualmente con ellas, encadenando a muchas de ellas en sus calabozos e induciéndolas al sado-masoquismo.

Algunos sostienen que sus orígenes se remontan más allá del 6 de Junio del 666, que es la fecha oficial de su naci-miento, dado que algunos registros la ubican en la sucesión del trono de los Aztecas entre Cuauhtémoc y Moctezuma, siendo ella la que le dio el triunfo al chaparrito de Hernán Cortés. La verdad es que como muchos de los pasajes de la historia y biografía de la Maestra no son claros, dado que ella tiene la costumbre de borrar sus huellas.

Otros afirman que la historia de que es una maestra normalista que daba clases de historia es un cuento chino y que realmente es una agente de la CIA y que su verdadera identidad es la de Curra Francisca Paca, la borracha tuerta. Esta conjetura se ha reafirmado dado que comparten patrones en su modus operandi. En 1961 o sería al revés en 1691, ella inicio su vertiginosa carrera política en el SNTE y en el PRI siendo instrumental en la educación y fortalecimiento de las guardias blancas. Se ha dicho que se ganó la simpatía del presidente en turno al decirle que tenía una sonrisa muy linda, que se vería muy bien en las transmisiones internacionales de los Juegos Olímpicos.

Durante los períodos de Eche-berría y El Perro, agudizó su destreza de flotar como el peso y dio buenas ideas de inversión. Durante el periodo de de la Madrid le dio en la madrid a los maestros sindicalizados , convirtiéndolos en una fuerza de lucha (un vil y vulgar puño cerrado) que constantemente ha suplicado y mendingado por mejores sueldos sin ofrecer ni un clavo de mejoría en su paupérrimo desempeño y en el sindicato mejor organizado para votar en masa y convertirse en la putitas del mejor postor político.

Actualmente vive en el número sin número de la calle sin nombre en el Centro para Enfermos Metales de la CHENTE en (por fortuna para todo México) casa de la Chingada.

Larga vida tras las rejas a esta maldita zorra.

Fuente: La inciclopedia

billete-elba

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo